Noticias

07/07 25 motos fueron secuestradas por distintas infracciones y 11 casos de alcoholemias positiva. Fueron resultado de un intenso control.

07/07 Un Fiat Siena fue incautado en la Planta de Verificaciones de Sáenz Peña por presentar las numeraciones del chasis grabadas con cuños no originales de fabrica.

07/07 Se trata de una Honda XR 125 cilindradas. Un joven de 17 años la llevaba arrastrando. Los efectivos de la comisaría Segunda local, observaron que el llavero se encontraba violentado.

07/07 Se trata de un joven de 16 años, el mismo había despojado de sus pertenencias a una joven amenazándola con un cuchillo. Se logro recuperar el celular y se procedió al secuestro de un arma blanca.

07/07 Ocurrió esta siesta a las 14.25, en intersección de las avenidas Rivadavia y Avalos. Ambos se movilizaban en una Honda Wave, de color negra. Colisionaron con un Chevrolet Aveo, que conducía un masculino de 58 años.

06/07 Se trata de una Honda Biz, la misma había sido secuestrada por personal de la municipalidad. El rodado había sido sustraído desde el interior de una vivienda.

06/07 Efectivos de la División Sustracción Automotor y Motovehículos montó un operativo de inspección de talleres mecánicos en distintos puntos de la ciudad, labrándose acta de infracción a dos de ellos.

06/07 Personal policial se encontraban trabajando en el esclarecimiento de causas por Hurto y Robo. En este sentido recuperan una motocicleta, dos televisores. Dos personas detenidas a disposición de la Fiscalía en turno.

06/07 El allanamiento se realizó en base a una causa de supuesto hurto. Dentro del domicilio hallaron los elementos sustraídos y marihuana. Trabajaron en conjunto con la División Drogas Interior.

06/07 Secuestraron una Yamaha Ybr 125 cilindradas. Un individuo de 32 años fue notificado de la aprehensión en causa supuesto hurto. Intervino el Servicio externo de la División.

06/07 La motocicleta fue entregada a su propietario. El rodado fue sustraído desde la vereda de un Centro Cultural de la localidad. Fue hallada abandonada en un pasillo.

06/07 Se trata de una honda biz, blanca que fue sustraída desde la vereda de la casa del damnificado. Ahora está en manos de su verdadero dueño.

06/07 Los efectivos policiales recuperaron una honda wave roja. Dos amigos de lo ajeno le sacaron la motocicleta a una mujer cuando iba hacia el trabajo. Los agentes la recuperaron en el barrio Lamadrid.

05/07 Un joven fue demorado con dos bicicletas y una motocicleta de dudosa procedencia. Fue interceptado en Ayacucho a la altura del 600 aproximadamente.

05/07 La patrulla policial en inmediaciones del predio de la Ferichaco hallo una motocicleta Appia de 125 cilindradas abandonada. Buscan a su propietario y se encuentra depositada en la comisaría Tercera de la Termal.

05/07 Tras tareas preventivas y de vigilancia secuestran dos automóviles de alta gama con motor y chasis adulterado. Además poseían chapa patentes mellizas de otros Audi radicados en Córdoba y otro en Buenos Aires.

05/07 La víctima tiene 17 años y se encuentra internada en el Hospital Perrando. Sucedió en la ciudad de Saenz Peña y por el hecho se encuentra detenida una joven de 22 años. Se hicieron allanamientos y se realizaron secuestros que interesarían en la causa.

05/07 Ayer como resultado de un operativo a un grupo de personas denominadas moto Racing les retuvieron seis motocicletas de las cuales cinco con pedido de secuestro.

05/07 Un menor de 13 y una mujer de 32 años iban en una moto 110 cilindradas. La mujer al bajarse del rodado, se le cae el arma de fabricación casera. Fue notificada de la aprehensión y el menor quedo alojado.

05/07 Secuestraron un tatú y un guazuncho del interior de un automóvil. Así también, llevaban elementos de caza. Fueron notificados de infracción al Artículo 101 del Código de Faltas.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.