Noticias

09/04 Se trata de tres menores de 16 y 17 años. Entre los elementos sustraídos se hallaban una impresora, una consola de sonido, prolongadores, seis tomas corriente e indumentarias con el logo del establecimiento.

09/04 Un joven de 22 años y una chica de 15 años fueron los demorados, luego de arrebatar una mochila a un menor. En el baúl de la moto incautaron 12 bolsitas de estupefacientes. Intervino personal de la División Hospital Perrando.

09/04 En horas tempranas, desembarcaron más de 300 policías, grupos de infantería, C.O.E., Drogas, Caminera, Investigaciones, y demás unidades del Área Metropolitana. Los procedimientos llevados por órdenes de la fiscalía N° 02 en el barrio Villa Gral. Mitre.

09/04 Tras diversos operativos realizados en la ciudad de General San Martín. Hubo un total de 4 detenidos y secuestros de estupefacientes. Ahora se encuentran a disposición del Juzgado Federal a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger.

08/04 Ocurrió en avenida Lavalle y calle 16. Fue identificado como Matías Gonzalo Insaurralde de 17 años, falleció al recibir una descarga eléctrica. Se sospecha que pretendía realizar una conexión clandestina.

08/04 Tres muchachos y una menor fueron los demorados. Los agentes incautaron tres armas blancas, una tumbera y un revolver.

08/04 Quiso escapar de los uniformados de la Comisaría Local. Luego de un seguimiento, lo alcanzaron en la esquina de Ituzaingo y Ayacucho.

08/04 Iba con un amigo que lo abandonó al ver a los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizada. Además, tenía un equipo de música que trasladaba en una bicicleta.

08/04 Las mismas poseen solicitudes en las causas por “Supuesto Hurto” provenientes de distintas jurisdicciones. Fueron recuperadas mediantes trabajos realizados en formas rutinarias y tenian pedidos por hechos ocurridos días atrás.

08/04 También recuperaron un motor eléctrico de grandes dimensiones y una bicicleta, en otros operativos. Una de las motos había sido denunciada hace dos días. Ahora está es manos de su verdadero dueño.

08/04 Una mujer habría sido abordada sobre Avenida Hernandarias y calle La Paz por dos jóvenes quienes le arrebataron su bolso. Tras producirse un seguimiento estos logran fugarse arrojando el bien sustraído, como así también el rodado en el que se movilizaban.

08/04 Fue en calle Juan D. Perón y calle 2. Arrebato una cartera a una funcionaria policial que se encontraba de franco. Arrojo la misma al ver a los funcionarios que intentaron demorarlo.

08/04 El siniestro ocurrió sobre ruta nacional Nº 11 kilómetro 1005. Las motos involucradas fueron una Yamaha FZ de 125 centímetros cúbicos y una Motomel 150 cc. Ambos conductores fueron hospitalizados. Intervino también Personal del Gabinete Científico.

08/04 Una de las motocicletas fue recuperada por un policía de franco. Dos jóvenes detenidos por intentar sustraer la cartera a una mujer en una parada de colectivo y tener bochitas de marihuana en su poder. Intervino Personal Motorizado de la Caminera.

08/04 El joven de 22 años se tiroteó con un efectivo de franco al querer asaltarlo. El empleado policial, que estaba con un amigo, repelió el ataque. Secuestraron un revolver con tres cartuchos percutados.

08/04 Se trata de un muchacho de 14 años. La preceptora dio aviso a la policía al observar el arma de fuego. Intervino personal de la Comisaría Séptima. La justicia dispuso que sea llevado a un centro juvenil.

07/04 Lo había dejado estacionado por calle Colón, antes de llegar al control vehicular. Ahora tiene una causa en la justicia y una multa municipal, si quiere recuperar su vehículo.

07/04 Tras tomar conocimiento de la infidelidad por parte de su pareja, hizo entrega voluntaria de varios objetos de origen sospechoso que habrían sido llevados por el mismo. Luego tras investigaciones realizadas fueron secuestrados varios bienes más.

07/04 Un grupo de diez muchachos, agredieron a cuatro efectivos. Hay tres detenidos. Dos de ellos son menores. Los otros participes ya están identificados.

07/04 Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Séptima. En otro operativo, detuvieron a otro hombre que al parecer maltrataba a su ex concubina. No hubo lesionados.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.