Noticias

16/10 La tenía un joven de 17 años. Se trata de una yamaha crypton. La sustrajeron por calle Rodríguez Peña y la recuperaron en el barrio Juan Bautista Alberdi, el mismo día.

16/10 La computadora personal fue robada de las instalaciones de la E.E.P N° 1076 del barrio Banderas Argentinas. Ya fue devuelta a la directora de la institución. Estaba en manos de unos menores.

16/10 El jardín de infantes N° 107 “Juana Azurduy” recibió la enseñanza la enseñanza sobre Seguridad Vial y Normas de Tránsito. Los niños aprendieron sobre señalización.

15/10 Intervino el Cuerpo de Operaciones Motorizadas. El aprehendido, de 18 años iba acompañado por un menor de 16. Cuando los efectivos le pidieron la documentación respondió que lo adquirió por la red social. El número de chasis y motor estaba adulterado.

15/10 El rodado de mayor porte tenía la numeración del motor rebajada y la patente era falsa. La motocicleta no poseía soldaduras originales en el cuadro.

15/10 Un motomandado denunció que le quiso robar. Personal del servicio externo pudo detenerlo tras un seguimiento por varias cuadras de la capital chaqueña. Iba en una Yamaha xtz, que fue secuestrada.

15/10 La Policía del Chaco montó diversos operativos a fin de realizar verificación de las correspondientes documentaciones de los rodados y también números de motor y chasis.

15/10 Efectivos policiales de las distintas unidades metropolitanas fueron alertados que personas extrañas ocasionaron atentados contra ómnibus de empresas ERSA y Tiro Federal.

15/10 Fue hallado sobre calle 20 entre 3 y 5 del barrio Villa San José. Tendría alrededor de los 90 años y su cuerpo se halla alojado en la Morgue del Hospital 4 de junio.

15/10 Se trata de una Motomel 110cc. La estaban llevando arrastrando pero cuando vieron a los efectivos policiales la dejaron abandonada. Intervino personal de la Comisaría Octava.

15/10 Investigaban una causa por Supuesta Estafa, y hallaron un arma de fabricación casera. Intervino personal Departamento Investigaciones Complejas.

15/10 Tienen 19 años y fueron detenidos luego de que la víctima denunciara un intento de robo cuando salía de su domicilio. También se secuestró la motocicleta en la cual se movilizaban dichas personas. Ocurrió ayer en horas de la noche.

14/10 Los efectivos policiales lo interceptaron en unas recorridas. Andaba con un arma de fabricación casera y 11 cartuchos calibre 22. El demorado tiene 15 años. Fue entregado sus padres.

14/10 Durante el fin de semana efectivos de la División Investigaciones de esa localidad esclarecieron varios hurtos de motovehículos. En la oportunidad secuestraron cuatro motocicletas y un cuadro. Una persona se encuentra detenida.

14/10 Personal del Departamento Investigaciones Complejas realizo los tres allanamientos de forma simultáneos y dio con algunas de las pertenencias. El hecho se produjo este domingo 12 en un local comercial llamado “Luciana Calzados”.

14/10 Seis motores completos de diferentes marcas, un rodado y carenados varios fueron secuestrados ayer en horas de la noche. Por el hecho tres jóvenes fueron demorados. Intervino División Investigaciones de Villa Angela.

14/10 Se trata de un automóvil Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 38 años, oriundo de Resistencia. Efectivos de la caminera de Sáenz Peña interceptaron al vehículo y un can de Drogas de Villa Ángela detecto la droga.

14/10 Los efectivos secuestraron el arma que habría utilizado y varios cartuchos. El joven sigue internado en el hospital Perrando, custodia policial. La víctima se llamaba Reyna Gabriela Altamirano y tenia 22 años.

13/10 El rodado tenía la numeración del chasis limado. Lo alcanzaron en el barrio Menem Junior, porque iba a gran velocidad. El fin de semana, aprehendieron a una pareja armada que disparó contra los efectivos policiales.

13/10 Marcelina Francisca Bister de 55 años, falleció a las 20,50 de la noche. La mujer sufrió un accidente de tránsito en Mariano Moreno al 1890, ya que habrìa colisionado su motocicleta con otra.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.