Noticias

15/08 Fue identificado por la damnificada cuando circulaba por el barrio San Cayetano de Sáenz Peña. Tras tareas investigativas, personal policial logro el secuestro de una cartera denunciada como sustraída, y otros elementos de interés en la causa.

15/08 Se trato sobre las maneras de trabajo en conjunto a fin de evitar accidentes en la zona de circulación del Puente Chaco-Corrientes. Se realizaran trabajos de prevención en forma coordinada en materia de Prevención Vial.

15/08 Un vehículo CHEVROLET AVEO modelo MT/2012 de color gris que poseía solicitud por Robo Calificado en la Pampa. El otro, un PEUGEOT 504 modelo 97, color blanco que presentaba adulteraciones en los grabados de la numeración del motor y chasis.

15/08 Se incauto una importante suma de dinero, un arma de fuego y una motocicleta. Hay dos personas detenidas. Fue importante las filmaciones que aporto el damnificado al momento de producirse el ilícito

15/08 El ciudadano de 23 años fue sorprendido cuando arrastraba el rodado en pleno centro. Se trata de una motocicleta Yamaha YBR 125 cilindradas.

15/08 Comienza el viernes y finaliza el domingo. Seguridad interna y externa, con controles y regulación del tránsito. Más de 150 policías custodiarán el evento.

14/08 En horas de la mañana se desarrolló una Jornada de Capacitación Vial en las Instalaciones de la U.E.P. Nº 151 de Loma Alta localidad de Basail. Participaron 70 alumnos adolescentes entre 15 y 20 años.

14/08 Una fue hallada en un taller mecánico. Estaba desarmada aunque el dueño dijo que lo había dejado un desconocido para reparación. La otra fue incautada en el barrio Sarmiento de la ciudad termal.

14/08 Podrían pertenecer a ciudadano Marcos Antonio González de 55 años quien se habría arrojado del puente Chaco-Corrientes. Se halla desaparecido desde el 6/04/2014. Familiares reconocieron las prendas de vestir

14/08 Tenía un teléfono celular, dos paquetes de fideos, un perfume, un paquete de pañal, entre otras pertenencias. Sucedió en el barrio Obrero, durante la mañana del jueves. Vecinos ayudaron en la aprehensión.

14/08 El despliegue policial se dividirá en dos cuadrantes y tendrá un oficial superior a cargo. Participarán unidades administrativas y operativas con la colaboración de las comisarías jurisdiccionales.

14/08 Lo aprehendieron por avenida Hernandarias de Resistencia. Era buscado por robo y encubrimiento. En otro hecho, incautaron una honda wave con numeración limada. Además, detuvieron a un supuesto arrebatador de celular.

14/08 Se trata de una joven de 18 años quien pereció en horas de la mañana. Habría discutido con su pareja, el cual resulto con heridas leves y fue trasladado hasta el hospital local. La policía trabaja en el lugar a los fines de esclarecer lo ocurrido.

14/08 Un hombre que estafaba a sus víctimas haciéndose pasar por vendedor de planes de automóviles, fue detenido por la Policía durante un trabajo de investigación. Una de las damnificadas entretuvo al falso gestor hasta la llegada de las autoridades.

14/08 Una vaca suelta en la vía pública por poco causó una tragedia la noche de este miércoles. Fue cuando un automóvil y un camión chocaron contra el animal en el Km. 952 de la ruta, resultado con serios daños materiales ambos rodados.

13/08 Habrá motocicletas y patrulleros que estarán ubicados en lugares estrategias para informar al puesto de control. Será una tarea exclusivamente de observación a los vehículos que se dirigirán para el puente.

13/08 Se trata de varias motocicletas marca honda de diferentes cilindradas y modelos y dos marca Yamaha. Los operativos fueron realizados en todo el Gran Resistencia, Barranqueras y Fontana. Ya fueron devueltas a sus propietarios.

13/08 Se trata de una Motomel 110cc que había sido sustraída desde una vivienda en el Barrio Guiraldes. Los autores del hecho la dejaron abandonada cuando eran seguidos por efectivos policiales.

13/08 El robo ocurrió en la localidad de Tres Isletas. Tras una serie de allanamientos en distintos barrios de Sáenz Peña. Contaron con la colaboraron en los allanamientos del personal de la División Droga Sáenz Peña.

13/08 Había realizado la denuncia en horas de la mañana y le recuperaron al mediodía. No hubo personas detenidas. Intervino personal de la Comisaría La Escondida.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.