Noticias

14/07 Sucedió esta mañana. El motovehículo fue sustraído en horas de la madrugada y ya fue devuelto a su dueño. Lo hallaron cuando patrullaban en compañía del damnificado. Intervino personal de la Comisaría 2° de Fontana.

14/07 Lo atraparon esta mañana en el centro de Resistencia, cuando se trasladaba a su lugar de trabajo. Ahora quedó involucrado en la muerte de Gustavo Pereyra.

14/07 Fue en el barrio San Carlos. Intervino el Departamento Trata Lucha Contra la Trata de Personas, mediante un oficio del Juzgado de Paz. Medida preventiva para evitar la esclavitud del siglo XXI. Se descartó que fuera un prostíbulo.

13/07 Fue el resultado de un operativo de seguridad y prevención, diagramado por la zona interior de Gral. San Martín. Trabajaron en conjunto la comisaría local y agentes de la División Drogas Peligrosas.

13/07 Intervino Personal del 911 de Saenz Peña. El aprehendido tiene 21 años. La recuperaron en el barrio Reserva Este de esa ciudad. El rodado había sido sustraído el 24 de Junio del corriente año.

13/07 Intervino el 911 esa ciudad. Los operativos de control de motovehículos se realizaron en el micro centro y macro centro de la Termal. Hubo un detenido por causas contravenciones. Los controles seguirán en los próximos días.

13/07 Varios vecinos lo rodearon hasta que llegó la policía. También detuvieron a otro menor que habría dañado un patrullero. El rodado fue devuelto a su dueño. EL sospechoso de robar la moto pasó por el hospital por algunas lesiones que sufrió en el accidente.

12/07 En control vehicular efectuado el viernes último, personal de Investigaciones Complejas, procedió al secuestro de dos motovehículos tras la inspección correspondiente. Los rodados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron depositadas.

12/07 Intervino la Policía Caminera. En otro hecho, en Barranqueras, detuvieron a un joven que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro.

12/07 El conductor de un automóvil y una moto fueron notificados por la supuesta infracción a la ley de caza Nº 5629. Intervino personal de la División Rural de Castelli, con la colaboración de la Delegación de Fauna Parque y Ecología de Sáenz Peña.

12/07 250 unidades de quebracho colorado fueron incautadas. Eran trasladados en un tractor por un hombre de 51 años.

12/07 Se trata de Luis Paulino Zuleta de 58 años. Sus familiares desconocían motivos que lo hayan llevado a tan drástica decisión. El pozo se encontraba en el patio de la finca que habitaba.

12/07 Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Primera de Barranqueras por jurisdicción. Ocurrió poco antes de las 5 entre una camioneta y un camión. El siniestro ocasionó demoras en el tránsito pero fue regulado por Policía Caminera.

12/07 Intervino Investigaciones complejas. Los estupefacientes fueron secuestrados de una finca del 124 Viviendas. Incautaron marihuana y cocaína. Registraron otra casa en Resistencia pero no había nada.

11/07 Estaban en poder de una joven que lo transportaba en una cartera. Su destino era Buenos Aires. Tenia de acompañante a su pareja. Viven en Villa Luisa.

11/07 Es sobre la publicación en el matutino NORTE Pag. 40 bajo el titulo “MILITANTES DEL PARTIDO OBRERO DENUNCIARON SUCESIVAS PERSECUCIONES Y VIOLENCIA POLICIAL”, donde los hermanos Romero ilustran situaciones donde tiene intervención empleados policiales

11/07 Tiene 16 años. La moto fue denunciada como sustraída a principio de este mes, desde el barrio Mitre. La víctima habría aportado datos precisos a la policía, que permitieron recuperar su rodado. Intervino personal de la Comisaría Segunda de Saenz Peña.

11/07 Tienen 23 y 22 años de edad. Habían protagonizado una pelea en un pool, lesionando a una persona en el tórax. El herido está el Perrando. Por otra parte en un allanamiento recuperaron una Netbook. Intervino personal de Investigaciones de Gral. San Martín.

11/07 Más de 250 policías custodiaran la plaza central y los comercios. Habrá corte de tránsito en todos los ingresos a la plaza. No podrán ingresar ningún tipo de vehículo a la zona perimetrada.

11/07 Fueron identificados con el alias “Puchero, Colombia y T”. La adolescente se movilizaba a pie cuando fue interceptada por tres personas a bordo de una motocicleta. Ocurrió en el barrio Matadero.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.