Noticias

14/09 Tres jóvenes menores de edad habrían ingresado a un kiosco para sustraer varios elementos, recibiendo ayuda del vecino de al lado presumiblemente. Los jóvenes fueron alojados y el vecino fue notificado de la aprehensión.

14/09 También llevaba discos compactos sin comprobante. El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de control rural y urbano. Además, incautaron dos motocicletas por faltas contravencionales.

14/09 El propietario lo vio y se escapó por los techos pero fue alcanzado por los efectivos. Tenía todo listo para llevar, una hidrolavadora y un bolso. El procedimiento se realizó el martes por la tarde.

14/09 La Delegación Chaqueña de Taekwondo que entrena en el Gimnasio Policial, presentó a la Plana Mayor de la Institución los importantes premios obtenidos en el último Torneo Internacional

13/09 El propietario lo llevó a la Planta Verificadora N° 6 para realizar la verificación técnica. El vehículo terminó secuestrado y alojado en la Comisaría Primera de esa localidad. Intervino Policía Caminera.

13/09 Se trata de una Ghiggeri 110 la cual estaba siendo conducida por un hombre, que al ver a los uniformados, la abandona e ingresa a un monte. El vehículo fue secuestrado y entregado a su propietario.

13/09 Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción del artículo 189 Bis del Código Penal Argentino. Intervino el Fiscal de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto.

13/09 El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Allí, falleció Rodrigo Sánchez de 17 años, luego de recibir una puñalada en el pecho. Un menor de 15, había sido demorado horas después. Se allanaron ambas fincas.

13/09 Se trata de una Motomel Skua 150 cilindradas, esta tenía una solicitud de secuestro por una causa de Supuesto Hurto. El rodado fue entregado de forma voluntaria por un ciudadano que la recibió como parte de pago de buena fe.

13/09 Ocurrió en el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano. Tres de ellos tenían la carta de transporte con datos inexistentes. El restante llevaba maíz en granos entero y su guía mencionaba maíz partido.

13/09 Intervino personal de la División Investigaciones. Las tareas de inteligencia determinaron que los presuntos autores eran dos jóvenes, quienes están detenidos. Los elementos estaban en la casa de uno de ellos.

13/09 Un llamado al 911 alerto de la presencia de varios sujetos en un auto blanco merodeando la zona de Villa Don Alberto. Personal de la Sexta fue al lugar y los detuvo. Ademas de las armas tenían cocaína.

13/09 Se secuestraron 9 motocicletas en diferentes zonas de la localidad de Colonia Benítez. Los conductores no pudieron acreditar como de su propiedad por tal motivo fueron secuestradas.

13/09 Se trata de un hombre de 44 años. Cruzo el semáforo en rojo al ver a los uniformados. Intentó ingresar a una casa y fue demorado. Además intentó agredir a los uniformados. Se incautó el rodado en el que circulaba.

13/09 Se trata de una Zanella ZB de 110 cilindradas. La misma habría sido sustraída momentos antes por calle Juan B. Justo y José Maria Paz. El bien ya esta en poder de su legitimo propietario.

13/09 Se trata de una motocicleta Honda Wave, la misma presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Novena Metropolitana desde el año 2012. Un joven fue detenido por el hecho. En otro hecho, recuperan un farol y detienen a dos masculinos.

12/09 Se encontraron un teléfono celular con chip y su cargador. Un cinto y dos varillas de metal. Se contó con la colaboración de personal de COE, Bomberos y División Prensa y Comunicación Social. La diligencia finalizó sin inconvenientes.

12/09 En uno de ellos se incautaron 3700 kilogramos de maíz a granel ocultos en un camión y el otro se trata de una camioneta con productos alimenticios sin habilitación.

12/09 Ocurrió esta mañana, minutos antes del mediodía. El transporte contaba con un impedimento para circular solicitado por la Policía de Córdoba. El rodado transportaba maíz.

12/09 De la inspección judicial realizada por los efectivos de la Comisaria Primera Metropolitana, lograron el secuestro de prendas de vestir, una moto y varias joyas que guardan relación con la causa. No hubo detenidos.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.