Noticias

02/02 Intervino personal del Grupo de Fortalecimiento Preventivo, demoraron a un conductor para identificarlo, pero tras verificar su moto dieron cuenta que tenía pedido de secuestro.

02/02 El estupefaciente, aparentemente venia destinada para el hombre de 38 años que fue detenido en la mañana de ayer por efectivos de la División Investigaciones de Charata. Hallaron casi cinco kilos de marihuana.

01/02 Los efectivos secuestraron tres revólveres, una pistola y un rifle en la investigación. Por el hecho hubo dos aprehendidos mayores de edad.

01/02 En la mañana de hoy, se llevó a cabo una Jornada de Educación Vial en dos Entidades educativas diferentes cumpliendo con el objetivo de llevar adelante el Programa Escuelas de Verano en la Provincia.

01/02 Tiene 25 años y lo demoraron en el barrio San Ceferino. Tenía una moto y varias herramientas para la construcción en su poder que habían sido denunciados como sustraídos.

01/02 El aprehendido tenía una mochila con una sierra y una pinza metálica. Sucedió por avenida Rodriguez Peña N° 860 estimativamente. Además, resultó que tenía un pedido de captura por robo.

01/02 Desde la División dispusieron que los turnos y consultas se realicen personalmente o a través del número de teléfono de la Unidad policial. El horario de atención es de 07:30 a 12:30 horas.

01/02 El sujeto al notar a la policía se da a la fuga. Fue interceptado metros más adelante, luego conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 2 quedó aprehendido.

01/02 Los efectivos secuestraron 78 gramos de marihuana y $200 pesos que tenía el aprehendido en su poder. Lo encontraron en una zona boscosa de un camino rural que lleva a miraflores. Intervino la División Drogas de Castelli.

31/01 La reunión se realizó en el edificio de la Dirección Zona Interior Saenz Peña. El objetivo es generar una participación ciudadana. Desde la Policía se implementará nuevos operativos de prevención.

31/01 Los efectivos secuestraron el rodado en la zona costera de Ruta Provincial N° 63. Estaban haciendo un operativo de control el lunes por la noche y hasta el martes a la madrugada.

31/01 La policía del Chaco solicita cualquier dato sobre esta persona. Se conformó un grupo especial de búsqueda que realiza rastrillajes constantemente. Además, se hizo allanamiento en una vivienda de Villa Rio Negro.

31/01 La policia es alertada sobre el robo de una bicicleta en el casco céntrico. Logran aprehender a un joven. El rodado fue devuelto a su dueño.

31/01 Los efectivos realizaron operativos con resultados positivos durante el fin de semana. Secuestraron un total de 66 motocicletas por diferentes infracciones.

31/01 Los calzados estaban de muestra en la vereda de un comercio. Uso una bicicleta para huir pero fue detenido por una patrulla que había visto el ilícito. Se iniciaron actuaciones por “supuesto hurto”.

31/01 Los detenidos están sindicados como los presuntos autores de un ilícito, en el cual ingresaron a una casa cuando sus moradores no estaban. Se llevaron varios electrodomésticos y otros bienes.

31/01 Estaba estacionada en la calle por Miguel Roberto Mora al 650. El personal de la unidad policial, espero una hora a que alguien se haga presente como propietario. Luego de pasado ese lapso de tiempo la incautaron.

31/01 Ocurrió en la madrugada de ayer, cuando los efectivos rurales patrullaban por los caminos vecinales. Interceptaron el paso de una moto de color roja en la que viajaban los detenidos. Tiraron los caprinos y pretendieron huir, no logrando su cometido.

30/01 Sucedió en Ruta Nacional N° 89, a tres kilómetros de la localidad. Intervino la Comisaría local. Las pericias quedaron a cargo del Gabinete Científico Judicial.

30/01 La policía logro aprehender a uno de los sujetos, el otro se dio la fuga. Igualmente recuperan objetos.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.