Noticias

01/04 Un hombre y una mujer fueron detenidos con 23 gramos de marihuana. El estupefaciente les había llegado minutos antes en una encomienda enviada desde Castelli.

01/04 Un joven de 17 años fue sorprendido cuando forzaba el llavero de encendido de una motocicleta 110cc. Intento darse a la fuga pero lo impedía una lesión que tenia en su rodilla.

01/04 Un hombre de 80 años y su hija, de 53, fueron brutalmente asesinados en su domicilio y comercio. Ocurrió ayer en horas de la tarde sobre calle Antonio Galizzi Nº240. Además, habría una mujer en grave estado de salud.

01/04 Son dos jóvenes, uno de 18 y otro de 16 años. Ambos muchachos en la noche del domingo ingresaron a una finca y sustrajeron dinero en efectivo y una cadenita de oro. En poder del menor se secuestro la bijouterie y 400,00 pesos en efectivo.

01/04 Continuando con la campaña escolar de Seguridad Vial, en el Jardín de Infantes N° 57, del barrio España, personal de la División Escuela de Conductores dependiente de la Policía Caminera,realizó actividades con activa participación de los padres.

01/04 Se concretó ayer en toda la Provincia. Del dispositivo participaron policías de todas las Comisarías. Además hubo detenidos con marihuana. En Barranqueras y Fontana, la policía trabajó junto al municipio.

31/03 16 futuros agentes completaron la catequesis que brindó la División Capellanía de esta Institución. Varios comulgaron por primera vez y todos se confirmaron, durante una ceremonia emotiva, junto al Arzobispo de Resistencia, funcionarios y familiares.

31/03 Se trata de una Guerrero Trip 110cc. Fue sustraída desde la vereda de una vivienda. Gracias al accionar policial, se logró recuperar el rodado. Intervino personal de la Comisaría Duodécima Metropolitana.

31/03 Se trata de un joven de 23 años, que era intensamente buscado. Lo hallaron tras un allanamiento en una finca del Barrio Santa Rita de la capital Santafecina. El caso estaría esclarecido.

31/03 Dos de ellas fueron abandonadas por uno de los conductores que se fugó al ver la presencia policial. Otra tenía el cuadro adulterado. Hubo seis detenidos.

31/03 Fue interceptada en intersección de calle 1 y 20 del barrio "Ensanche Sur". El vehículo presentaba adulteraciones en el número de chasis y motor. Además, tenia pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires.

31/03 Fueron elogiados por la vocación de servicio, el gesto humanitario y profesional. Ambas niñas fueron salvadas con técnicas de reanimación que le practicaron los efectivos. En ambos casos los médicos indicaron que la acción policial fue determinante.

31/03 Los malhechores se movilizaban en una moto y habían herido con un arma blanca al empleado policial. Al no poder lograr su cometido se dieron a la fuga pero un rápido accionar policial, permitió que sean demorados en Villa Río Negro.

31/03 Se trata de Fernando Quintana, quien habría sido encontrado sobre el Paraje 28. El hecho habría ocurrido durante la madrugada del viernes, aunque el cuerpo fue hallado en horas de la mañana del sábado.

31/03 Ocurrió durante trabajos de prevención, en base a la Ley de Caza y Pesca, como así también de Bosque. Eran transportados en un camión Mercedes Benz modelo 1114 sin su autorización.

31/03 Un exitoso operativo antidroga se realizó ayer por la noche, en el control Caminero Puente General Belgrano. Secuestraron 50 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas, oriundas de Corrientes. Un can policial encontró la droga.

30/03 Una garrafa de 3 kilos, varios metros de cables y el reflector habrían sido sacados de una escuela del barrio Ángel de la Guarda. En tanto la máquina para hacer mezcla fue robada de una vivienda.

30/03 El propietario advirtió a los uniformados quien sería el sospechoso. La policía siguió rastros y lo encontró junto a la Zanella de 50 cc, buscada. El procedimiento se realizó en inmediaciones de la calle Maipú, de esa localidad.

30/03 Un agente le practicó reanimación cardio pulmonar cuando la trasladaban al pediátrico. Según el médico ese gesto le salvó la vida. Una joven madre había llegado con su beba desvanecida a la Comisaría.

29/03 Un joven de 21 años fue aprehendido luego de estar trasladando los elementos en un carro. El hecho ocurrió en el Barrio Nueva Esperanza de esa localidad.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.