Noticias

15/07 Tres personas fueron detenidas mayores de edad. Los allanamientos se realizaron en los barrios Aipo, Paz y Quinta Nº 16 de esa ciudad. Intervinieron personal de la División Investigaciones de Castelli.

15/07 Se trataba de Alejandro Demetrio Theodorou. Su domicilio se ubica en un camino rural a unos 4 kilómetros de esa localidad. Estaba en avanzado estado de descomposición.

15/07 El auto incautado es un Volkswagen Gol 1.9. Su propietario de 23 años, informo que desconocía dicho estado de circulación. La numeración del chasis tenía un reestampado.

15/07 Las armas guardan relacion con una causa por supuestas lesiones y amenazas en el marco de la violencia de género. Las órdenes judiciales eran para dos viviendas del barrio ex Ferrocarril. El autor aun esta prófugo.

15/07 El objetivo es prevenir siniestros viales y garantizar la seguridad de los ciudadanos. El subsecretario de Seguridad Vial hablo sobre la implementación de los chalecos reflectantes. Hicieron entrega de folletos para la concientización.

15/07 Varios grupos de motoristas recorrerán las calles fuera y dentro del centro capitalino. También habrá puesto fijos de control en las principales avenidas. Trabajaran unidades operativas de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas.

15/07 Intervinieron efectivos de la División Investigaciones y del 911, quienes realizaron el secuestro del rodado. El menor de 16 años quedo alojado en la unidad de investigaciones por directivas del Juzgado del Menor.

14/07 El hombre le había manifestado que no tenía señal para informarle que estaba bien. La Policía lo avisto en inmediaciones de la Colonia 503. Fue importante la intervención de la avioneta policial.

14/07 Se trata de un menor de 16 años y otro joven de 19. Tras ocasionar desorden en la vía publica intentaron darse a la fuga ingresando en una vivienda donde finalmente fueros demorados. En el inmueble más de 400 gramos de marihuana fueron secuestrados.

14/07 Antes, durante y después de la visita del sumo pontífice se realizaron rigurosos y estrictos controles sobre las rutas chaqueñas. Además de la Policía provincial trabajaron coordinadamente fuerzas nacionales.

14/07 Se trata de una Zanella de 110 cilindradas. Fue denunciada como sustraída cerca de las 20.00h pero personal policial ya la había secuestrado dos horas antes. El damnificado tiene 52 años.

14/07 Un menor de 15 y otro joven de 34 años fueron trasladados a la comisaria ya que se movilizaban en una motocicleta con pedido de secuestro. Además llevaban consigo un arma de fuego y marihuana. Ocurrió en Lote N°69, paralelo Ruta Nacional N°89.

14/07 Se trata de un joven de 20 años, quien le habría sustraído a su abuelo dinero que este ahorraba. Intervinieron efectivos de la Comisaria de Puerto Tirol, Policía Caminera y la Policía de Corrientes.

14/07 Los efectivos secuestraron una chuza con la que habrían quitado el celular a un joven y una honda biz en la que intentaron escapar. Ocurrió ayer a la tarde en inmediaciones de las calles Don Orione y Alicia Le Saige.

14/07 El rodado fue encontrado en unos pastizales en la localidad de Fontana. Había sido robada desde una vivienda de Resistencia. En el baúl encontraron celulares presumiblemente robados.

13/07 Ambos bienes los recupero personal de la Comisaria Décima. La moto la habían sacado de una casa de pasaje Rioja al 2075. La hallaron en un descampado del barrio Timbo. En tanto, el lavarropas fue abandonado en Catamarca al 2300 por un sujeto.

13/07 Era oriunda de Las Breñas. Sucedió esta mañana, cerca de las 8. Intervino la Comisaría Primera. Se supo que el automóvil dio varios vuelcos por lo que la joven mujer salió despedida.

13/07 Su Familia lo busca desesperadamente y la policía del Chaco inicio la búsqueda del ciudadano. Se habría ido a Formosa para una travesía en bote por rio. Hasta el momento no se entablo comunicación vía radial ni telefónica.

13/07 El procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la División Rural de Colonia Aborigen. Trasladaba el producto carneo en automóvil. También aprehendieron a los supuestos cuatreros que habían vendido el animal.

14/07 Intervino la División de Investigaciones Villa Ángela, dieron con el autor del arrebato en las inmediaciones. Por el hecho resulto damnificada una joven. El sábado secuestraron el Moto G sustraído.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.