Noticias

11/11 En la víspera personal de la comisaría de Corzuela incautó una motocicleta de 110 cilindradas, además logro la aprehensión del autor. Tenía en su finca otros elementos de dudosa procedencia.

11/11 El lunes fue intervenido quirúrgicamente porque sufrió una herida de arma blanca. El hombre denunció que desde hace un año lo maltrata física y psicológicamente. Ahora, ella enfrenta una causa por supuestas lesiones graves.

10/11 Un joven de 20 años es el detenido. Luego de discutir con su pareja de 27 años, la lesiono e intento atacarla con una “tumbera”. Fue detenido en la esquina desde donde insultaba y amenazaba a su suegra y a su concubina.

12/11 Policías de la Comisaría Décima intervinieron y se las arreglaron para atrapar a la serpiente. El dueño de la vivienda dijo a la policía la víbora seguía a sus gallinas.

12/11 Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría local. Habría roto la puerta de acceso de la bicicletería. Además, secuestraron un fuenton que tenía pedales y cadenas que tiró cuando vio a la policía.

11/11 Sucedió el domingo por la noche en Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 212. Intervino la Comisaría local. Falleció un motociclista de 26 años y otro terminó con fracturas en las piernas. Caminaban con las motos al costado.

11/11 Son dos jóvenes de 23 y 24 años que se resistieron a la aprehensión, tras un desorden en barrio Anunciación. Dos efectivos resultaron con heridas leves. La luneta de la patrulla quedó destruida. Intervino la Comisaría Segunda.

10/11 Anoche personal de la Comisaría Quinta que casualmente se hallaba en el predio de este nosocomio lo demoró en intersección de avenidas Vélez Sarsfield y 9 de Julio. Manejaba un radio taxi y escondió en la zapatilla el revolver calibre 22.

10/11 Andaban merodeando una escuela en motocicleta. Quisieron escapar cuando vieron a la policía. Los atraparon a unas cuadras y secuestraron una tumbera con cartuchos. Intervino comisaría local.

10/11 Policías de caminantes, motoristas y patrullas se suman a una nueva semana de control policial. Estarán efectivos que cumplen servicio en unidades operativas pero también los que están en sedes administrativas.

10/11 Había colisionado contra un automóvil el domingo por la mañana, en José María Paz y Cervantes. Intervino la Comisaría Tercera Resistencia. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

10/11 Está involucrado en la muerte de Juan Adolfo Peruano, de 16 años, que fue herido con una arma blanca el sábado por la madrugada. El acusado junto a su hermano menor fue entregado por la madre, pero este último recuperó la libertad. Se incautó un cuchillo.

10/11 Se logro secuestrar el arma que había utilizado el joven para amenazar a la ciudadana. El joven logro darse a la fuga del domicilio cuando su abuela fue a la comisaria.

09/11 El arma de fabricación tenía un doble tubo cañon yuxtapuesto. Lo llevaba en una mochila con varios cartuchos.

09/11 Efectivos de la Policía Caminera de Villa Ángela realizaron el procedimiento en la madrugada del domingo. Alcoholizados, falta de documentación y casco, fueron las infracciones de la jornada.

10/11 Intervino la Comisaría Primera de la ciudad Portuaria por jurisdicción. Ocurrió ayer a la noche. Los uniformados secuestraron un cuchillo con el que habría intimidado para robar la motocicleta.

08/11 Se afectaron efectivos de las comisarías y alumnos de la Escuela de Policía. Patrullajes y servicio de caminantes. Hubo motocicletas incautadas y dos aprehendidos por contravención.

09/11 Dos jóvenes de 21 y 18 años fueron aprehendidos uno de ellos tenía entre sus prendas de vestir un chuchillo tipo chuza y el otro tenía pedido de captura por la Comisaria Séptima.

12/11 Dos jóvenes fueron detenidos. Dos mochilas con útiles escolares, celulares y una notebook fueron los secuestros. Los habrían sustraído a dos mujeres desde Avenida Gaboto y Brown.

08/11 Demoraron a un joven por el hecho. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta. Según informaron que estaban peleando antes de que llegue la policía.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.