Noticias

15/02 Un joven a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas terminó demorado luego de intentar burlar el control policial que se llevaba a cabo sobre Avenida Paraguay al 4.200 aproximadamente de esa ciudad.

15/02 Impecable tarea investigativa fue la que llevaron a cabo los efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela donde lograron esclarecer el robo a un comercio Y atrapar a un hombre con pedido de captura.

15/02 Una importante labor fue llevada a cabo por los agentes de la Comisaría local, donde los resultados fueron altamente positivos, logrando restituirle la totalidad de lo robado a un comercio momentos antes.

15/02 Dos efectivos policiales dependientes de la Comisaría local, que se encontraban de franco de servicio brindaron una indispensable colaboración en trabajos de parto al personal médico que trasladaba a una mujer de 29 años hasta el Hospital Perrando.

15/02 Estos controles fueron llevados a cabo por el Supervisor de Zona con el fin de observar y dar pautas de trabajo al personal que cumple sus funciones en pos de la seguridad y prevención, para brindar un mejor servicio policial a la comunidad.

  • No existen Eventos a la fecha.