Noticias

25/05 Efectivos de la comisaría local, patrullaron en móviles y a pie los barrios de la jurisdicción. Asimismo, realizaron controles en la entrada a la ciudad.

25/05 Ocurrió esta tarde, minutos después de finalizado el acto de aniversario por la revolución de mayo. El sujeto de 21 años, paso en su moto cerca de los infantes y amenazo a uno de ellos.

25/05 Esta mañana los agentes detuvieron a un joven de 20 años por infracción a la ley de faltas. Tras investigar la procedencia de su motocicleta, descubrieron que era robada.

25/05 Un supuesto cómplice iba en otro rodado, haciendo de remolque. Iban por calle Santa María de Oro. Los empleados policiales incautaron la moto para averiguar su procedencia.

25/05 La guitarra eléctrica fue abandonada por varios sujetos en calle 22 y Dodero. Minutos antes su dueño concurrió al lugar y constato que era el que le habían robado días atrás. El instrumento está valuado en casi 20 mil pesos.

25/05 El hecho habría ocurrido en un local comercial, como resultado un menor fue demorado para luego ser entregado a su progenitora.

25/05 Se trata de un hombre de 83 años. las entidades policiales tomaron conocimiento y trasladaron al occiso hasta la morgue judicial.

25/05 Los efectivos rurales investigaban un supuesto robo en un domicilio del Lote 10. Tras seguir rastros hallaron las armas buscadas. Hay un conducido de 26 años.

25/05 Efectivos de la Comisaría Primera ayudaron a un joven a recuperar su celular. Tres jóvenes lo intimidaron y se lo quitaron. En pocos minutos los agentes demoraron a los supuestos autores de 21, 18 y 16 años.

25/05 Un trabajo en conjunto entre los agentes del Servicio Externo de la Segunda y Primera Metropolitana, permitió la captura de dos sujetos y el recupero de parte del dinero sustraído. Un automóvil también fue incautado.

25/05 Los efectivos secuestraron partes de un animal vacuno, un caballo y herramientas para montar.

25/05 Secuestraron una moto marca Gilera Smash de 110 cilindradas, porque el número de chasis estaba limado. Los controles seguirán en la semana.

25/05 El joven, se trasladaba en una moto marca Yamaha Fz, que también fue incautada durante el procedimiento. Investigan si vendía en la zona.

25/05 El dispositivo se realizó en el Paraje 4 Bocas. Se labró un acta por infracción a la “Ley 5626, de Fauna Parque y Ecología”.

25/05 Allanaron una vivienda en el barrio UPCP. Los efectivos incautaron más de medio kilo de marihuana y $9.825 pesos en la investigación.

25/05 Recuperaron dos baterías, marca Marozzi, que fueron hurtadas de unos camiones, estacionados en un predio.

25/05 En el lugar, los efectivos secuestraron partes de motocicletas y otros bienes que el joven habría intentado llevarse.

25/05 Los agentes esclarecieron un ilícito ocurrido en la zona Sur. Recuperaron todos los bienes, que ya fueron devueltos a su propietario.

24/05 El procedimiento se llevo a cabo en un domicilio por kilómetro 150 aproximadamente. Como resultado el morador fue notificado por infringir el artículo 189° bis del C.P.A

24/05 El dispositivo policial estuvo a cargo de los agentes de Investigaciones. El joven de 24 años habría cometido un ilícito con arma de fuego.

24/05 Personal de la División Drogas Interior incauto 13 gramos de cannabis que el joven arrojo a una zanja. Por disposición de la Fiscalía Antidrogas, continuara en libertad, luego de que sus padres fueran notificados de las actuaciones judiciales.

24/05 La sección rural, se dirigió hasta un domicilio del barrio ex cancha de aviación. Una mujer hizo entrega del pequeño animal y restos de otro. Hasta el cuero del felino fue hallado en la finca.

24/05 El hecho habría ocurrido en un domicilio del Barrio San Antonio, como resultados los elementos sustraídos fueron devueltos a una ciudadana de 23 años.

24/05 Tiene 17 años. En su poder tenía un billete de mil y otro de quinientos. El comerciante que detecto el intento de fraude dio aviso a los efectivos.

24/05 Gracias al operativo de búsqueda implementado dieron con la joven en la localidad Quitilipense.

24/05 Efectivos de la Comisaria Tercera, secuestraron la motocicleta y la trasladaron a la comisaría donde aguarda por su propietario.

24/05 La adolescente salió de la escuela a las 12:50 y debía volver a las 17:30. Se activó Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme Ley Nº1703-J (Antes Ley Nº 6285).

24/05 Tres sujetos llevaban los bienes, pero al ver el patrullero los dejaron en la calle y huyeron corriendo. Los agentes los trasladaron para investigación de procedencia.

24/05 Los procedimientos se dieron por la madrugada, recuperaron herramientas y un equipo de audio, dos jóvenes quedaron detenidos. Más tarde, hallaron una pava eléctrica abandonada en la vía pública.

24/05 La División Delitos Sistémicos trabaja incesantemente, para desarticular una banda que operaba en diferentes provincias, con la modalidad del cuento del tío.

24/05 La Dirección de Zona Interior de la ciudad termal como en Zona de San Martin, realizaron el dispositivo desplegando la totalidad de sus recursos humanos y materiales en distintos puntos. El mismo dispositivo se llevo a cabo en Taco Pozo.

23/05 Las hallaron en inmediaciones del establecimiento escolar. Estaban escondidos entre unos pastizales. Tres jóvenes que viven cerca serian los autores y fueron demorados.

24/05 El rápido accionar de los agentes de la comisaría local permitió restituir una menor extraviada a sus padres. Fue hallada en cercanías de un cajero automático.

23/05 Efectivo realizaron tareas investigativa por el robo de un electrodoméstico y en pocas horas lo recuperaron.

23/05 Los agentes de la comisaría local fueron al lugar y procedieron a su secuestro. Aún se desconoce la procedencia y propiedad de los mismos.

23/05 Ayer personal de la Comisaria Decima fueron alertados por transeúntes quienes indicaron que dos sujetos trasladaban una bacha de dudosa procedencia e inician una persecución siendo demorado uno de ellos.

23/05 Fue la primera jornada de peritos interfuerza del país. Las capacitaciones se realizaron en la capital del país. Los conocimientos adquiridos serán compartidos con sus colegas de esta fuerza policial.

23/05 El Servicio Externo de la localidad tras trabajos investigativos incautaron una batería y un compresor. En otro procedimiento el 911 halló una moto sustraída hace tiempo atrás.

23/05 Esta madrugada, los agentes demoraron a una persona que llevaba prendas de vestir, un estéreo y herramientas sustraídas. Quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

23/05 Dos procedimientos fueron realizados esta mañana, con buenos resultados, hubo un aprehendido. Intervinieron la Segunda la tercera portuaria.

23/05 Los agentes del Grupo Motorizado Machagai, en calle Reconquista encontraron una Guerrero Trip abandonada, al verificar sus numeraciones dieron cuenta que había sido hurtada hace tiempo atrás, se busca a su propietario.

23/05 Anoche los agentes de la Comisaría Primera demoraron a una persona por calle Joaquín González, este había intentado huir abandonando un televisor. Se pudo conocer que el bien fue sustraído.

23/05 Ambos rodados fueron abandonados en la vía pública. Como resultado los bienes volvieron a manos de sus propietarios.

23/05 Los efectivos de la Cuarta secuestraron el secarropas y un arma de juguete con la que habrian amenazado a un ciudadano. El propietario del electrodomestico realizo la denuncia.

23/05 Se trata de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos. Tenía pedido de secuestro en la División Investigaciones.

23/05 El local es conocido por ventas de baterías y está ubicado por la avenida Lavalle. Secuestraron bienes y dinero en efectivo.

23/05 El operativo de control terminó con la incautación de diez motocicletas, una tenía pedido de secuestro por un supuesto hurto a solicitud de la Comisaría 4°.

23/05 El procedimiento fue realizado por personal policial del Servicio Externo de la unidad local. Los bienes ya están en manos de su verdadero dueño.

23/05 Ambos sujetos tenían escopetas y cuchillos y presumiblemente andaban cazando en el Paraje Pampa Virgen, donde se realizó el operativo.

23/05 Efectivos de la comisaría del Barrio Golf Club, junto a unidades del COM y Comisarias Primera Metropolita y Octava, patrullan en móviles y a pie los barrios de la jurisdicción.

23/05 Ambos rodados, tenían pedido de secuestro activo, uno era denunciado en la localidad de Juan José Castelli.

23/05 Agentes del orden de la División 911 pusieron ante la justicia local a un hombre de 38 años cuando transitaba en su motocicleta con una escopeta y un machete sin documentaciones.

22/05 Ocurrió este mediodía. Los agentes rurales organizaron rápidamente un rastrillaje por el campo del damnificado y procedió al secuestro de los vacunos.

22/05 Seis efectivos de la Comisaria Segunda de Fontana, recibieron las salutaciones del Ministro de Seguridad y del Jefe de la Policía, por su loable tarea. La fuga ocurrió el lunes por la noche y a los pocos minutos ya estaba tras las rejas.

22/05 Efectivos de la División Patrulla Preventiva y Comisaría Primera; lograron poner ante La justicia a dos personas y secuestraron dos motocicletas.

22/05 El ilicito habría ocurrido en una iglesia por ex ruta Nacional 95, teniendo resultados positivo.

22/05 Era buscado por supuesto daño agravado y amenazas en concurso real. Minutos antes a su detención había sustraído una playera color blanca a una mujer. Intervino personal de la 9na.

22/05 Los agentes del Servicio Externo tras allanamiento aprehendieron a un sujeto de 28 años que habría participado en el robo de un celular. Secuestraron prendas de vestir que lo involucran como supuesto autor.

22/05 El Ministerio de Seguridad, entrego los detectores evidénciales de alcohol a los encargados de las áreas.

22/05 La reunión contó con la presencia de autoridades institucionales, representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación en calidad de expositores y del Poder Judicial de nuestra provincia.

22/05 Ayer, los agentes intentaron identificar a dos sujetos, pero éstos huyeron y abandonaron herramientas en la vía pública. Habían sido robadas hace un tiempo atrás.

22/05 La Subsecretaría de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial organizaron la capacitación a personal de la Caminera.

22/05 La intervención se vio por parte de los Agentes de la Comisaría Segunda de Resistencia.

22/05 Se trata de una furgoneta que llevaba más de 120 bolsas de carbón sin documentación. Un hombre conducía el vehículo que transportaba la carga.

22/05 Los agentes de la Comisaria Sexta investigaban una causa de "Supuesto Hurto" de una bicicleta. Demoraron un automóvil que trasladaba el bien sustraído y hallaron cocaína y marihuana.

22/05 Cuatro personas fueron detenidas por causas contravencionales. Uno de ellos era buscado por "Supuesto Hurto Calificado de Vehículo Dejado en la vía Pública". Intervino personal de la Comisaría local.

22/05 Personal del Grupo SIPM (Servicio de Investigación y Prevención Motorizado), intervinieron en los procedimientos. Cuatro personas fueron demoradas.

22/05 Los agentes de la Comisaría local incautaron cuatro ruedas sustraídas de un camión. Las dejaron abandonadas a la vera de la Ruta 95.

22/05 El presunto autor tiene 18 años. Los agentes incautaron una maquina a combustion, la cual fue reconocida por la damnificada. Intervino personal de la Comisaría Tercera.

22/05 Dos procedimientos realizados en la ciudad termal, tuvieron como resultado dos menores demorados, en otro un rodado fue incautado en el barrio San Martín.

21/05 Ocurrió a minutos del horario de apertura de los comercios. Apenas subieron las persianas, esta persona ingreso y se llevo dinero en efectivo de la caja registradora.

21/05 Lo secuestraron efectivos del Servicio Externo de la Tercera Capital, durante el Operativo Corredor Seguro. Dos jóvenes que circulaban en el rodado, están detenidos. El dueño de la moto, agradeció a sus camaradas por el hallazgo del motovehículo.

21/05 Ocurrió esta tarde por la calle Colón al 1200 aproximadamente, dos jóvenes de 19 y 23 años fueron sorprendidos con cajas de leche sustraídas de un salón.

21/05 Las comisarias y las unidades que conforman el Departamento 911, llevaran a cabo esta tarea. Realizaran puestos de controles motovehiculares y vigilaran las agencias de quinielas, subagencias y cajeros automáticos.

21/05 En un control de rutina los agentes del 911 realizaron una serie de intervenciones por contravención y otra por delito. Una moto fue recuperada ya que era de interés en la causa por hurto.

21/05 Los efectivos de la División Investigaciones, secuestraron las dos motos que circulaban por un barrio de esa localidad. Y fueron abandonadas por sus conductores, que están siendo buscados por la Ley.

21/05 El cuidador de un campo denuncio el robo de un animal. Tras una excelente labor los efectivos de la Sección Rural de esa localidad, secuestraron varios elementos. Hubo un aprehendido en la causa Supuesto Abigeato.

21/05 En el dispositivo de seguridad, agentes de las Comisaría Séptima y Quinta, pusieron ante la justicia a varias personas que se encontraban promoviendo desorden. También hubo motocicletas con pedido de secuestro, armas blancas y un automóvil.

21/05 El detenido se fugó ayer por la noche de las instalaciones del Centro de Pre- Egreso y esta madrugada Agentes de la Comisaria Primera Fontana lo recapturaron.

21/05 Un hombre de 39 años fue a la unidad para que le entregaran su Top Mega rodado 29, que fue secuestrada días atrás.

21/05 Los operativos rurales se realizan a fines prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos y en vías de extinción. Secuestraron una escopeta calibre 16.

21/05 Los policias dieron con varios bienes que fueron robados de una casa, ubicada en jurisdicción de la 1° Barranqueras. Los sospechosos ya fueron identificados.

21/05 Intervino personal de Servicio Externo de la unidad local. Todos los bienes recuperados fueron entregados a su propietario.

21/05 Dos jóvenes llevaban un motor con pedido de secuestro. Se movilizaban en una moto de 110 cilindradas por ruta 11 km 1006, cuando los demoró la policía.

21/05 El hecho habría ocurrido durante la siesta en esquina España y Echeverría, como resultado las pertenencias fueron encontradas por el personal.

21/05 Personal del COM junto a efectivos de la División Recaptura de Prófugos y Evadidos del SPP, lograron atrapar al evadido. Lo detuvieron en un operativo cerrojo en avenida Las Heras y Piacentini.

20/05 Efectivos secuestraron una pistola, tras un desorden en el barrio 120 viviendas. A causa de esto hay una persona detenida.

20/05 Este procedimiento se llevó a cabo en tres domicilios, teniendo como resultado el secuestro de dos armas de fuego.

21/05 Un sujeto fue aprehendido esta mañana por efectivos de la División Homicidios y Capturas. Lo atraparon en la Isla de Villa Rio Negro donde se escondía. Contaba con libertad condicional.

23/05 Participarán más de 150 policías de diferentes Comisarías y Unidades Especiales. El operativo comenzó hoy a las 18 y terminará el miércoles por la noche. Habrá recorridas preventivas en el pueblo.

20/05 Nuevamente la Comisaria Novena junto a otras unidades del orden, realizaran recorridas por los distintos barrios. Implementaran puestos fijos y móviles en diferentes puntos de la jurisdicción.

20/05 Efectivos de la Comisaria local, recuperaron con éxito todo lo sustraído a un local comercial ubicado sobre calle 21. También localizan una motocicleta en un matorral.

20/05 Los bienes eran buscados por hurto. Un joven de 18 años fue detenido cuando los trasladaba por el barrio Urquiza. Dieron intervención a la fiscalía en turno.

20/05 Los Agentes secuestraron dos equinos que deambulaban por la ruta y los trasladaron hasta la Rural.

20/05 La competencia se llevó a cabo en polígono de tiro policial en Colonia Benítez. Fue en el marco del 66º Aniversario de esta Policía Provincial.

20/05 Los Agentes de la Comisaría local, detectaron a un hombre que conducía una moto sustraída.

20/05 Agentes de la Comisaría local, lograron poner ante la justicia a un joven de 20 años que momentos antes le sustrajo un celular a una mujer.

20/05 Efectivos de la Comisaria Primera, siguieron a dos hombres en una moto y estos dejaron abandonada la desmalezadora.

20/05 Tres personas habrían ingresado al lugar uno de ellos fue demorado. Una Honda Storm y una Guerrero fueron incautadas. Intervino personal de la Segunda local.

20/05 Los agentes de la División Drogas, incautaron una Rouser 135. Presentaba pedido de secuestro por una causa de Supuesto Hurto.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.