Noticias

15/07 Se trata de la implementación del Protocolo de Actuación, como método de respuesta ante la incidencia de cualquier envergadura y complejidad, el cual estará estructurado bajo el comando del sistema SAE 911.

15/07 Varios elementos que son utilizados para la caza eran llevados en el vehiculo en el que se movilizaban. Se les retuvo las armas de fuego, por disposición del Fiscal en turno.

15/07 Una joven hizo entrega del motovehículo a los agentes de la División Investigaciones Castelli. La habría sustraído su familiar, desde la casa de un vecino del barrio Quinta 66.

15/07 Las habría sustraído y escondidas un sujeto conocido en la zona por sus andanzas delictivas. El propietario había denuncia que se las sacaron desde el interior de su vehículo.

15/07 Gracias al rápido accionar policial de los agentes de la Comisaría Cuarta de Resistencia, un joven de 25 pudo recuperar su motocicleta sustraída momentos antes.

15/07 Los agentes de la División Investigaciones lograron la detención de un joven de 18 años y recuperaron sanitarios y un tanque buscados por la justicia.

15/07 Los efectivos realizaron un patrullaje por la zona céntrica y secuestraron una Zanella Zb, abandonada por dos sujetos. Tras averiguar su procedencia, dieron cuenta que había sido robada.

15/07 Se activó el Protocolo de Búsqueda en Materia de Personas Desaparecidas. Se extravió anoche.

15/07 Realizaron allanamientos y detuvieron a dos jóvenes de 24 y 21 años. Secuestraron prendas de vestir y otros elementos vinculados. Personal del COM y del Coe hicieron la cobertura externa.

15/07 Se dio entre una motocicleta y un camión. Dos personas mayores de edad que viajaban en el vehículo de menor porte fallecieron. El conductor del camión de 40 años fue notificado de su situación legal.

15/07 El hombre estaba detenido por “Supuesta Privación de la Libertad y Amenazas en Contexto de Violencia de Género.

15/07 Los agentes del 911 incautaron un equipo de música. Un joven de 28 años fue demorado.

15/07 Efectivos de la División Drogas de Villa Ángela, secuestraron cocaína, dinero en efectivo y varios elementos. Dos personas se dieron a la fuga al ver a los agentes.

14/07 Efectivos llevaron a cabo un procedimiento en la localidad, donde recuperaron un electrodoméstico, que fue sustraído hace seis meses.

14/07 Se trata de una Mountain Bike, marca “GIANT XTC, rodado 27,5 Full Carbono. Estaba en manos de un joven de 19 años, que fue detenido en Barranqueras.

14/07 Los gantes recuperaron una moto marca Appia Citi Plus, de 110 cilindradas, que estaba en poder de un joven. El rodado, fue devuelto a su propietario.

14/07 Secuestraron una moto marca Motomel de 110 cilindradas con adulterada. Además, recuperaron un televisor de 55” y otros bienes sustraídos, de una vivienda.

14/07 Efectivos de la Comisaria Undécima realizaron tareas investigativas y recuperaron el bien, que fue sustraído el lunes pasado.

14/07 El rodado estaba en poder de dos jóvenes, quienes fueron demorados por los uniformados. Ya fue devuelto a su propietaria.

14/07 Detuvieron a sujetos de 24 y 33 años, con los bienes ajenos. Tenían un televisor, un teléfono y una billetera.

14/07 Se trata de una Yamaha Crypton de 110 cilindradas. Tenía un pedido de secuestro a solicitud de la Séptima.

14/07 Dos sujetos estaban acomodando los bienes robados en unos pastizales para ser llevados más tarde. Los agentes fueron alertados por un vecino.

14/07 El hecho habría ocurrido ayer a la tarde, la policía trabajo en inmediaciones del hecho, logrando encontrar los elementos sustraídos de un domicilio de la Planta Urbana.

14/07 La Policía, tras recorridas por inmediaciones del hecho, secuestraron el bien que fue abandonado por un sujeto.

14/07 El hecho ocurrió ayer al medido día, una joven habría sido la autora. Como resultado el bien fue devuelto al propietario.

13/07 Los agentes recuperaron una Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos. Había sido sustraída en el microcentro.

13/07 Los agentes rurales detuvieron a un hombre y secuestraron una motocicleta, carne y cuero de un animal faenado. Al respecto se instruyeron actuaciones judiciales por "Supuesto Abigeato"

13/07 Por el hecho aprehendieron a un joven de 17 años. El bien recuperado fue devuelto a su verdadero propietario.

13/07 En el procedimiento incautaron un revólver. Intervino personal de la Comisaría local.

13/07 Personal de la división COM, detuvo a los presuntos autores del robo en kiosco en el microcentro de Resistencia.

13/07 El siniestro fue por parte de un tractor conducido por un hombre, la víctima fue identificado como Gómez Sebastián Danilo de 10 años.

13/07 Intervino personal policial de la Comisaría Segunda. Secuestraron un motor bombeador y una amoladora, que habían sido robados.

13/07 La bicicleta fue sustraída de una vivienda. Dos sujetos arrojaron el bien al ver a la policía.

13/07 El damnificado se encontraba comprando en un 24 horas y fue abordado por un sujeto que se llevo su vehículo. La policía encontró la moto en un pasaje de ese barrio.

13/07 Se trata de una Chevrolet S-10 robada en Sáenz Peña, que fue sustraída en Sáenz Peña. Los agentes la encontraron en una zona rural de una localidad vecina.

13/07 Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaron el hallazgo. Luego de finalizar el operativo los jóvenes fueron entregados a sus progenitores.

13/07 Efectivos de la División Inteligencia del Departamento de Drogas Peligrosas llevó a cabo el dispositivo. El morador del domicilio quedó detenido.

13/07 Ocurrió en Puerto Las Palmas donde los efectivos de la Rural local demoran a un hombre en una camioneta y secuestran un rifle calibre 22.

13/07 El siniestro se produjo entre un camión y una moto Guerrero Trip, guiada por la víctima que fue identificada como Marin Cintia Alejandra de 24 años.

12/07 Los agentes incautaron un bolso color negro y 118 vidrios templados de celulares, (01) televisor color negro y (01) cuchillo de cocinero. Atraparon a los supuestos autores.

12/07 Intervino el personal de Servicio Externo de la Comisaria Séptima. Fue tras un seguimiento por diferentes calles de la ciudad.

12/07 Cualquier dato puede ser de utilidad. El conductor colisionó con una moto en Soberanía y avenida Urquiza, donde falleció una mujer de 52 años.

12/07 La policía, tras recorridas por diferentes lugares logró recuperar el bien que fue abandonado por un joven. La bici fue devuelta a su dueño.

12/07 Las serpientes fueron puestas a resguardo en el Serpentario Chaco. Intervino personal de Fauna.

12/07 El radio de alcance del fuego fue de 400 metros aproximadamente. Bomberos Voluntarios San Fernando y de Fontana colaboraron.

12/07 El detenido fue notificado de la causa Supuesto Robo. El bien fue entregado a el encargado de la Escuela.

12/07 Los agentes investigan la propiedad y procedencia de una Zanella de 110 cilindradas.

12/07 El sospechoso fue aprehendido en Villa Don Alberto. Secuestraron un vehículo por ser de interés a la causa.

12/07 El hecho ocurrió el pasado 5 del corriente. Los disparos impactaron en el automóvil en el que circulaban los jóvenes. No hubo lesionados.

12/07 Ambos mobiliarios permanecen en la unidad a la espera que aparezcan los dueños.

12/07 Una importante labor fue llevada a cabo por los agentes de la Comisaría Séptima ayer, luego de ingresar a una vivienda entre las llamas, logrando rescatarla.

17/07 El objetivo es intensificar los controles que se vienen realizando en las rutas Chaqueñas. Más de 500 efectivos estarán destinados para el control y cuidado de los automovilistas, que ingresen y egresen de la provincia.

12/07 El presunto autor no fue demorado aun. La guitarra se la había vendido a un ciudadano, quien hizo entrega voluntaria. En tanto su madre, devolvió el parlante a la prevención policial.

12/07 La victima fue identificada como Alicia Raquel Pelozo de 52 años. Viajaba en una motocicleta de 110 cilindradas y habria colisionado con un camión, que se dio a la fuga. Varias unidades trabajan para dar con el.

12/07 Dos jóvenes fueron demorados, por circular con el arma de fuego. Por el motovehiculo se iniciaron las averiguaciones por procedencia y propiedad, debido a que ambos no contaban con documentación correspondiente.

12/07 Tienen 28 y 25 años. Andaban en una Guerrero Trip, negra. Minutos antes de ser aprehendidos sustrajeron un celular J7. E instantes previos a este hecho, habrían intentado otro arrebato.

12/07 Gracias al rápido accionar policial del COM, un joven de 19 terminó tras las rejas luego de haber violentado los cristales de tres vehículos.

12/07 Efectivos del servicio externo del Departamento Operaciones Rurales, lograron recuperar la totalidad de los animales denunciados como sustraídos días tras.

12/07 Los agentes recuperaron una Keller de 110 cilindradas. Tenía pedio de secuestro, de la comisaría Quinta.

12/07 El equino, es una yegua, que fue robado días atrás. El procedimiento se realizó en el lote 40.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.