Noticias

14/05 Un sujeto de 27 años termino detenido por el hecho. Fue hallado por lo agentes de la Primera Capital dentro de la propiedad.

13/05 El Comisario de Policía Carlos Alberto Ramírez, logro diplomarse en Seguridad Informática Defensiva llevada a cabo en la ciudad de Santiago de Chile.

13/05 Los allanamientos fueron realizados en Chaco y Corrientes. El hecho ocurrió en la Provincia de Entre Ríos y damnifica a una mujer de 85 años, que fue estafada con la modalidad del "Cuento del tío".

13/05 Agentes de la División Rural Metropolitana, lograron secuestrar una escopeta calibre 16 que se encontraba en manos de dos jóvenes en zona rural en un camino vecinal.

13/05 Intervino personal de la División Delitos Sistémicos, realizaron buenas tareas investigativas, incautaron marihuana, cocaína, plantas de cannabis, una pistola 9 milímetros, cartuchos. Fueron aprehendidos varios sujetos con pedidos de captura.

13/05 El ilícito habría ocurrido esta mañana, en la avenida 9 de Julio y calle 18. Una persona que pasaba lo demoró hasta que llegó la policía.

13/05 Se trata de un ciudadano de 43 años. La víctima, estaba desaparecido desde el 1° de Mayo. Su cuerpo fue hallado en un campo de la Legua 110, Colonia Sur. La investigación está a cargo de la Fiscalía de San Martín.

13/05 Secuestraron una bordeadora que habría sido robada. En otra intervención demoraron a dos jóvenes por esquivar un control de motos en Las Heras y Carlos Boggio.

13/05 Un hombre de 38 años era quien guiaba el rodado. Fue llevado a la Comisaria junto al rodado que habría sido sustraído en el mes de enero de este año.

13/05 Intervino personal de la Novena, mediante patrullajes preventivos. La motocicleta hasta le momento se encuentra en la comisaria y aguarda por su dueño.

13/05 En la provincia de la tierra colorada, se llevaron a cabo 6 allanamientos. Incautaron un automóvil y materiales de construcción. Una mujer terminó detenida y otras dos personas son buscadas.

13/05 Las acciones policiales estuvieron a cargo de la Comisaria Sexta. Detuvieron a un joven de 21 años, quien portaba una 9mm. en una riñonera. Andaba en un auto, que también fue incautado.

12/05 El torneo se desarrolló en polígono de tiro que la policía posee en la localidad. Es uno de los eventos deportivos que se realizan por el 66º Aniversario de la fuerza.

13/05 Utilizando la totalidad de personal con la que cuenta la comisaria recorrieron a pie los barrios que no se podían ingresar en vehículo, con el fin de llevar tranquilidad y seguridad a los vecinos por las inclemencias climáticas.

13/05 Tras averiguaciones, el personal supo que varias personas habrían faenado el animal por Lote 55, dos personas fueron notificadas de su infracción y otros dos quedaron alojados en la dependencia.

13/05 Distintas unidades policiales del sudoeste chaqueño están colaborando con las personas afectadas por las inclemencias climáticas.

12/05 Se trata de una motocicleta marca Guerrero, de 110 cc, color roja.

12/05 A los efectivos policiales de la comisaría de Cotelai le demoro solo horas para dar con esta persona, desde el momento que fueron informados.

12/05 Como resultados de los dos ilícitos ocurridos en la localidad, los bienes volvieron en manos de sus propietarios. Por el hecho, un joven fue detenido.

12/05 El operativo se llevo a cabo en el acceso de la Localidad por Ruta Provincial Nª 56. Como resultado un joven fue aprehendido.

12/05 Los sujetos que causaban un desorden huyeron cuando llegaron los efectivos, uno de ellos descartó una mochila donde encontraron el arma. Intervino personal de la División de Investigaciones de San Martín.

12/05 Motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoraron a dos jóvenes, uno tenía un cuchillo. El procedimiento se realizó esta mañana.

12/05 Cuatro jóvenes fueron demorados por conducción peligrosa y desorden. El operativo se realizó a la madrugada.

12/05 Un hombre dio aviso a los agentes rurales que personas desconocidas habrían ingresado a un campo y sustrajeron dos animales vacunos. Un joven de 27 años fue detenido.

12/05 Se llevaron 13 cañas de pesca que ya fueron devueltas a su propietario. Tres personas terminaron demoradas a quienes se les incautaron los bienes.

12/05 Ocurrió en la comisaria Sexta, una mujer de 26 años, intento pasar el estupefaciente dentro del pan, pero la descubrió la policía.

12/05 Se contó también con la colaboración de un tractor del municipio local. Tanto la mamá como su bebé, están en buen estado de salud.

11/05 El procedimiento se llevo a cabo esta mañana. Como resultado más de 100 kilogramos de producto cárnico incautados. Procedieron a su incineración.

11/05 Las tareas policiales estuvieron a cargo del personal del Servicio Externo, quienes recorren la localidad de manera incansable. La tele había sido sustraída en la madrugada de ayer desde un domicilio del barrio Ex Conventillo.

11/05 Los dispositivos de Seguridad fueron realizados ayer a la mañana y esta madrugada. Tres jóvenes fueron demorados en diferentes intervenciones policiales.

11/05 Tienen 22 y 17 años. Viajaban en una motocicleta de 125 cilindradas al momento de sus demoras. Trasladaban la droga desde Castelli a Miraflores.

11/05 Intervino personal de la Comisaría local. Los efectivos esclarecieron un supuesto hurto, de una Mountain Bike, rodado 29.

11/05 Personal de la Comisaria Primera lograron recuperar una motocicleta que tenia pedido de secuestro y el Grupo Motorizado demoro a un joven que intento darse a la fuga.

11/05 Los efectivos secuestraron una batería de auto que estaba siendo ofertada en la vía publica, mientras que en otro punto de la jurisdicción detuvieron a un joven y secuestraron una bomba de agua. Ambos bienes habian sido denunciados por Supuesto Hurto

11/05 Los mismos tenían características similares a las brindadas por víctimas de ilícitos, por lo que los agentes de la Comisaría 3ra, intentaron solicitarles la documentación de su rodado e identificarlos pero estos intentaron darse a la fuga.

11/05 El fenómeno Natural dejó a dos personas lesionadas y afectó las viviendas de tres familias.

11/05 Ocurrió ayer en Ruta Nacional 16 kilómetro 152. Los partícipes del siniestro fueron un colectivo de larga distancia y un joven ciclista.

11/05 Un menor quedó a disposición Juzgado del Menor edad y la Familia ya que el mismo andaba en un rodado denunciado.

11/05 Ocurrió esta madrugada. El vehículo en el que se movilizaban casi colisiona al móvil policial. Tenían marihuana y cocaína, además de una balanza digital con restos de estupefacientes.

11/05 Los oficios judiciales estaban dirigidos a dos domicilios del barrio 506 viviendas de la ciudad del abrazo cordial. Casi 200 gramos de cannabis, fueron incautados en distintos formatos. Una mujer de 41 años y un joven de 26 son los detenidos.

11/05 Dos ciudadanos fueron demorados por efectivos del COM. El conductor de la moto era quien portaba la réplica del arma. Además, ambos fueron detenidos por ocasionar desorden en la vía pública.

11/05 La Oficial Subayudante Rivero Melisa, el Sargento Cabrera Diego y el Agente Blanco Miguel, de la 2° de Fontana, recibieron al bebé. Madre e hijo se encuentran en buen estado de salud.

11/05 Efectivo de la Comisaria Novena secuestraron una moto de dudosa procedencia.

11/05 Joven intento oculto estupefacientes a través de las pertenencias. Pero los efectivos lo encontraron.

11/05 Personal del servicio externo recuperaron los bienes sustraídos en el barrio 120 viviendas, hay dos personas detenidas.

11/05 Personal de la seccional Undécima recuperaron en pocos minutos una motocicleta.

11/05 En un camino vecinal de la localidad, tres personas fueron notificadas de su infracción a la Ley N° 5629 y se incautó tres armas de fuego.

11/05 Efectivos de la Localidad restituyeron a su dueño los elementos que le sustrajeron desde su finca.

10/05 Intervino personal del Departamento Investigaciones Complejas y Unidades Especiales de otras provincias.

10/05 El empleado policial podrá utilizar sus conocimientos y técnicas reales para descubrir los puntos débiles y reforzar los sistemas informáticos, analizar malware identificado en la institución e incluso establecer trampas para los atacantes.

10/05 El hecho habría ocurrido en barrio Amanecer, como resultado un joven fue demorado y restituyeron el electrodoméstico a su propietaria.

10/05 Entre sus prendas de vestir tenía un cuchillo y otro aparato telefónico del cual se investiga su procedencia. Un hombre de 45 años, fue víctima de este joven. En otro procedimiento, recuperaron un equino sustraído desde la ciudad de Barranqueras.

11/05 Intervinieron agentes del 911. Los rodados ya están en manos de su propietaria.

10/05 Intervino personal del Departamento Investigaciones Complejas. La moto había sido robada hace cinco días atrás en jurisdicción de la Comisaria Cuarta.

10/05 El procedimiento fue el resultado del trabajo de los agentes de la División Sustracción de Automotores. Hallaron el equipo de audio en una vivienda precaria del barrio Villa Forestación.

10/05 El personal policial supo que una mujer no se encontraba en su negocio hace varios días. Por tal motivo llevaron a cabo tareas investigativas logrando ubicar a la mujer.

10/05 Los agentes de la comisaría local recorrían la jurisdicción, demoraron a varios jóvenes que al verlos abandonaron pirotecnia. La secuestraron para investigar su procedencia.

10/05 Agentes del orden pusieron tras las rejas a un joven de 23, luego de darse a la fuga con un electrodoméstico en el barrio Aipo.

10/05 Una moto, un equipo musical y un televisor fueron devueltos a la propietaria. Los habían sustraído del interior de una vivienda.

10/05 Se encontraba peleando con otras personas y al ver a los agentes de la Cuarta de Sáenz Peña intento huir. Era buscado por una causa de Supuesta Lesiones Gravísimas.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.