Noticias

20/05 Sucedió en horas de la tarde. Los vecinos llamaron desesperados al 911 porque el animal se encontraba agresivo en el patio de una casa y había niños en el lugar. Personal de la comisaría local intervino y capturo al animal.

19/05 Sucedió esta tarde. Fue un trabajo en conjunto entre personal de la Policia Caminera, División Canes, Investigaciones Complejas y Gendarmeria Nacional. Tenían la droga oculta en la mochila.

19/05 Los procedimientos fueron realizados por personal de la Comisaria Séptima Resistencia. Se secuestraron tres ventanas de aluminio, un celular y se demoró una persona que era buscado por la justicia.

19/05 Fue en el Centro Comunitario Los Cisnes. Fue diagramado por la División Bombero de la Policía del Chaco juntamente con Bomberos Voluntarios Zona Sur y Margarita Belén. Dirigido a distintas fuerzas de seguridad y otros organismos.

19/05 Sucedió en las primeras horas de hoy. Efectivos del Departamento Seguridad Bancaria aprehendieron al sospecho infraganti y sus pares de la seccional primera recuperaron la totalidad de lo sustraído.

  • No existen Eventos a la fecha.