Noticias

21/07 Ocurrió en Paraje 35. Fue identificado como Mario Palomino de 20 años. Se encontraba durmiendo en la parte trasera cuando se incendió el vehículo.

20/07 La incautaron luego de que un sujeto la arrojara en avenida Hernandarias, al ver a los efectivos. El sujeto ya está identificado al igual que se cómplice, a quienes se los ve en un video virilizado en las redes sociales.

20/07 Habían viajado el lunes a la ciudad de Posadas- Misiones a participar de un torneo de Futbol. Participaron tres categorías, llegando a instancias finales. Fueron premiados con el premio al Fair Play.

20/07 Ocurrió el pasado miércoles, cuando un criador de ovejas y caprinos, informo del robo. Agentes de la comisaría local, tras un rastrillaje dieron con los animales.

20/07 Tienen 18 y 20 años. El hecho habría ocurrido en el barrio Itati. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaria Segunda de la ciudad y tomó intervención la fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de la Dra. Virginia PISTAN DE LOTO.

20/07 Los cruzamientos de testimonios obtenidos entre los cuatro conducidos, determino la supuesta autoría de uno de ellos. El hecho habría ocurrido en la madrugada, resultando lesionado Toledo Raúl Alberto de 33 años, quien falleció a media mañana de hoy.

20/07 Intervinieron agentes de la Sección Rural Pampa del Infierno y Sección Rural Pampa Los Guanacos. Incautaron una escopeta y en otro hecho secuestraron dos equinos sueltos.

20/07 En una noche movida, los agentes recuperaron dinero en efectivo, una bicicleta, y lograron detener a dos sujetos con un cuchillo. Uno de ellos era buscado por un ilícito.

20/07 Intervino personal de la División Investigaciones. Los bienes habían sido sustraídos el 30 de junio desde un domicilio del barrio San Martin.

20/07 Mediante las investigaciones y datos recabados, los uniformados los demoraron en cercanías al domicilio de un familiar. Ambos fueron conducidos a la División Medicina Legal para constatar sus estados de salud.

20/07 El siniestro ocurrió en Lisandro La Torre y Juan B. Justo, allí chocaron una camioneta y una moto. Los que viajaban en el rodado menor estaban escapando de un ilícito cometido momentos antes. Quedaron demorados.

20/07 Cuando los pequeños regresen de sus vacaciones, podrán contar con todos los elementos que diariamente son utilizados para asistirlos y educarlos. Nuevamente, la 2da intervino en los secuestros.

20/07 Los agentes viales demoraron en un control vehicular por la ruta 16 a un motociclista. Al verificar su rodado dieron cuenta que este llevaba 18 envoltorios de cocaína.

20/07 Una Toyota Hilux y Volkswagen Saveiro fueron los protagonistas. Tres personas quedaron lesionadas y Tomas Capretini, fallecido, serian empleados de la empresa Sameep.

20/07 El hombre la habría amenazado con un arma blanca, después lesiono a su padrastro al intentar ayudarla.

20/07 El personal antinarcóticos llegaron hasta una vivienda por calle Ivanovich de la Ciudad de Resistencia. 10 envoltorios de polietileno de marihuana y 3 envoltorios con cocaína incautados. El dueño de casa fue detenido y su acompañante demorado.

20/07 El hecho habría ocurrido en el barrio Juan Bautista Alberdi, la policía está trabajando para dar con los autores.

20/07 No paso más de una hora, que la policía logro recuperar el bien que fue sustraído por avenida 25 de mayo a una ciudadana.

20/07 Se estaba llevando dos pantalones jeans que había guardado entre sus prendas. Un agente que estaba de Caminante lo detuvo.

19/07 Los agentes antinarcóticos llegaron hasta un domicilio de calle Ceibo de la ciudad de Barranqueras. 38 bochitas de cocaína fueron incautadas y un joven de 21 años, se encuentra detenido.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.